Menu

 

La Empresa

  • Valora este artículo
    (0 votos)
  • Publicado en Empresa

HISTORIA
Sudamerican Reps, es el resultado de una iniciativa que nació en el año 2014, impulsada por unos jóvenes emprendedores, quienes se animaron a apostar por la formación de una empresa operadora de turismo.
Grandes sueños, aspiraciones y acciones, hicieron posible el sueño que es “Sudamerican Reps”. Nos renovamos constantemente, en un proceso de mejora continua, por y para nuestros clientes.
Actualmente, Sudamerican Reps más que un equipo de trabajo, es una familia, conformada por gente dispuesta a brindar lo mejor de sí. Personas visionarias, responsables y con una amplia experiencia que brindan un cálido servicio y buscan que el cliente se sienta parte de esta familia.
En Sudamerican Reps te ofrecemos mucho más que paquetes turísticos, te ofrecemos vivir tu propia experiencia de viaje y, por que creemos en el Perú y nos sentimos orgullosos de nuestra biodiversidad, promovemos programas turísticos atractivos y al alcance de todos.

VISION
Somos una agencia de viajes tour operador confiable y responsable que otorga el mejor servicio para lograr la plena satisfacción del cliente. Capaces de atender las necesidades de los usuarios porque contamos con colaboradores idóneos. Efectuamos nuestras operaciones sobre la base de la honestidad, la calidad humana de nuestra gente, el desarrollo tecnológico y el desarrollo sostenible respetando las costumbres y trabajando con las diferentes comunidades.

MISION
Ser reconocidos en el sector turístico como la mejor agencia de viajes tour operador del país, convirtiéndonos así, en una de las empresas más influyentes y líderes en el sector. Ofreciendo servicios y productos de calidad a nuestros clientes, teniendo como base la eficiencia, eficacia y efectividad en nuestras operaciones.

 

 

volver arriba
Orange Blue Green