Menu

 

Terminos y Condiciones Generales

1. ÁMBITO DE NUESTRO SERVICIO
1.1. En nuestro sistema se despliega toda la información de los servicios turísticos que ofrecemos; para la adquisición de los mismos, debe comunicarse con nosotros y consultar disponibilidad.
1.2. Cuando se genera una reserva a través de nuestra página web: www.sudamericanreps.com, en el plazo de 48 horas, uno de nuestros agentes de viajes le enviará la información correspondiente al número brindado o un e-mail a la dirección registrada, confirmando, rechazando u otorgándole alguna alternativa a la reserva que solicitó.
1.3. Los pasajeros son responsables de brindar correctamente su e-mail y teléfonos de contacto directo; si, por algún motivo los pasajeros no reciben la información correspondiente en el plazo establecido, deberán comunicarse con Sudamerican Reps (en adelante la “Empresa”) a los teléfonos fijos 6724237 / 3000125 o Rpc 991630433 / 969379561 o Rpm 988831258 / 965015878.

2. 1. FULL DAY, MINI VIAJES Y VIAJES (SERVICIO REGULAR)
2.1. Las tarifas en servicio regular de full day, mini viajes y viajes son precios por (01) una persona, las cuales están expresadas en moneda nacional (soles) y/o su equivalente en moneda extranjera (dólares americanos) y, es aplicable a turistas locales, nacionales y extranjeros.
2.2. El tour se lleva a cabo con un mínimo de 10 a 13 pasajeros, caso contrario se postergará a una nueva fecha o se efectuará la devolución de su dinero.
2.3. Todo pasajero debe presentar su Documento Nacional de Identidad / Carnet de Extranjería o algún documento que certifique su identidad.
2.4. Por tratarse de servicios en pool (compartido), los asientos se ocupan de acuerdo al orden de llegada de cada pasajero.
2.5. El pasajero debe estar puntual en el punto de partida, recomendable estar de 15 a 20 minutos antes para abordar la unidad de transporte. El tiempo de espera es de solo 10 minutos, salvo acuerdo del 50% de pasajeros que se encuentren en la unidad de transporte, se esperará 5 minutos más.
2.6. Si el pasajero llegase tarde, perderá el derecho al tour y, también, perderá el derecho a la devolución del dinero, se considerará NO SHOW y no tendrá derecho a reembolso o reprogramación.
2.7. Los pasajeros que realicen actividades personales y/o recreativas (deportes de aventura) durante el tour, no podrán continuar con el desarrollo íntegro del tour; por lo tanto, perderán el itinerario sin lugar a reclamo.
2.8. En temporada baja, la reserva tendrá validez solo hasta 5 días antes de la fecha de inicio de los servicios turísticos requeridos. Caso contrario la empresa se reserva el derecho de rechazar la solicitud de reserva.
2.9. En temporada alta (Semana Santa, Fiestas Patrias, Año Nuevo, Feriados), la reserva tendrá validez solo por 02 horas del mismo día realizada la solicitud de los servicios turísticos requeridos. Caso contrario la empresa se reserva el derecho de rechazar la solicitud de reserva.
2.10. Para confirmar la reserva, debemos de haber recibido el 100% del pago por los servicios turísticos requeridos o el depósito de garantía (50% del monto total). Cabe resaltar que, el pasajero que realice el depósito de garantía se compromete a pagar el 100% del monto total.
2.11. La reserva estará confirmada cuando se haya recibido el pago total o el depósito de garantía y, uno de nuestros agentes de viajes le envíe a través de un e-mail o un número de contacto directo la información correspondiente a la confirmación del tour.
2.12. La categorización de los alojamientos, en el caso de los mini viajes y viajes, se rige bajo estándares locales. La confirmación de los hoteles está sujeta a disponibilidad, en caso contrario se le confirmará en otro hotel de similar categoría.
2.13. La alimentación está incluida solo si se indica en el itinerario detallado.
2.14. Las postergaciones en servicio regular de full day, serán recibidas solo hasta 48 horas antes de realizarse el tour, las cuales deben ser expuestas por escrito y enviadas al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; teniendo una penalidad del 25% del monto total por gastos administrativos. Después de ese plazo toda postergación no tendrá lugar a reclamo y perderá el 100% de su pago.
2.15. Las postergaciones en servicio regular de mini viajes y viajes, serán recibidas solo hasta 72 horas antes de realizarse el tour, las cuales deben ser expuestas por escrito y enviadas al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; teniendo una penalidad mínima del 20% del total (mínimo $50 o su equivalente en soles) por cada pasajero y, adicionalmente las penalidades impuestas por cada proveedor de servicios: hoteles, línea aérea, empresa de transporte terrestre, entre otros. Después de ese plazo toda postergación no tendrá lugar a reclamo y perderá el 100% de su pago.
2.16. Las reprogramaciones del tour se realizarán de acuerdo a la disponibilidad de las fechas programadas que posea la empresa.
2.17. Los reembolsos o devoluciones de los pagos realizados por las compras de los servicios turísticos, se efectuarán las quincenas o fines de mes.
2.18. Las anulaciones en servicio regular de full day por parte del pasajero, deben ser expuestas por escrito y enviadas al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; estas, a su vez, serán verificadas y confirmadas por la empresa para evitar confusiones. Las anulaciones serán recibidas solo hasta 48 horas antes de realizarse el tour, teniendo una penalidad del 50% del monto total por gastos administrativos. Toda anulación que quiera efectuarse después del plazo establecido, no tendrá lugar a reclamo y perderá el 100% de su pago.
2.19. Las anulaciones en servicio regular de mini viajes y viajes por parte del pasajero, deben ser expuestas por escrito y enviadas al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; estas, a su vez, serán verificadas y confirmadas por la empresa para evitar confusiones. Las anulaciones serán recibidas solo hasta 72 horas antes de realizarse el tour, teniendo una penalidad mínima del 20% del total (mínimo $50 o su equivalente en soles) por cada pasajero y, adicionalmente las penalidades impuestas por cada proveedor de servicios: hoteles, línea aérea, empresa de transporte terrestre, entre otros. Toda anulación que quiera efectuarse después del plazo establecido, no tendrá lugar a reclamo y perderá el 100% de su pago.

3. FULL DAY, MINI VIAJES Y VIAJES (SALIDAS DIARIAS)
3.1. Las tarifas de los programas turísticos en salidas diarias que ofrecemos y, los cuales también, se muestran en nuestra página web www.sudamericanreps.com, están expresadas en moneda nacional (soles) y/o su equivalente en moneda extranjera (dólares americanos) y, es aplicable a turistas locales, nacionales y extranjeros.
3.2. Se requiere de dos (02) personas como mínimo para iniciar el tour que se brinda en Salidas Diarias. No incluyen los boletos aéreos (domésticos y/o internacionales), así como, los impuestos aeroportuarios. Sólo ofrece lo mencionado en cada uno de los programas.
3.3. Todo pasajero debe presentar su Documento Nacional de Identidad / Carnet de Extranjería que certifique su identidad.
3.4. Para los programas que incluyen el servicio de transporte, la ocupación de los asientos se rige de acuerdo a disponibilidad de espacios y está sujeto a cambios sin previo aviso. El horario y ruta del viaje están sujetos a cambios, según considere la empresa de transporte terrestre hasta la fecha del viaje. Sudamerican Reps no se responsabiliza por la modificación, retraso o cancelación del mismo, más se compromete en asesorarle en caso su itinerario se vea perjudicado. En caso de pérdida, reembolso o cambios, Sudamerican Reps aplicará las condiciones de venta estipuladas por la empresa de transporte terrestre.
3.5. El pasajero debe estar puntual en el punto de partida, recomendable estar de 20 a 35 minutos antes para abordar la unidad de transporte. Si el pasajero llegase tarde, perderá el derecho al tour y, también, perderá el derecho a la devolución del dinero, se considerará NO SHOW y no tendrá derecho a reembolso o reprogramación.
3.6. Los pasajeros que realicen actividades personales y/o recreativas (deportes de aventura) durante el tour, no podrán continuar con el desarrollo íntegro del tour; por lo tanto, perderán el itinerario sin lugar a reclamo.
3.7. En temporada baja, la reserva tendrá validez solo hasta 7 días antes de la fecha de inicio de los servicios turísticos requeridos. Caso contrario la empresa se reserva el derecho de rechazar la solicitud de reserva.
3.8. En temporada alta (Semana Santa, Fiestas Patrias, Año Nuevo, Feriados), la reserva tendrá validez solo hasta 15 días antes de la fecha de inicio de los servicios turísticos requeridos. Caso contrario la empresa se reserva el derecho de rechazar la solicitud de reserva.
3.9. Para confirmar la reserva, debemos de haber recibido el 100% del pago por los servicios turísticos requeridos.
3.10. La categorización de los alojamientos se rige bajo estándares locales. La confirmación de los hoteles está sujeta a disponibilidad, en caso contrario se le confirmará en otro hotel de similar categoría, previa comunicación al pasajero.
3.11. La alimentación está incluida solo si se indica en el itinerario detallado.
3.12. Las postergaciones en salidas diarias de full day, mini viajes y viajes, serán recibidas solo hasta 7 días antes de realizarse el tour, las cuales deben ser expuestas por escrito y enviadas al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; teniendo una penalidad mínima del 20% del total (mínimo $50 o su equivalente en soles) por cada pasajero y, adicionalmente las penalidades impuestas por cada proveedor de servicios: hoteles, línea aérea, empresa de transporte terrestre, entre otros. Después de ese plazo toda postergación no tendrá lugar a reclamo y perderá el 100% de su pago. Cabe resaltar que, en caso desee postergar su viaje, debe escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para consultar disponibilidad puesto que no es aplicable para todos los destinos.
3.13. Las anulaciones en salidas diarias de full day por parte del pasajero, deben ser expuestas por escrito y enviadas al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; estas, a su vez, serán verificadas y confirmadas por la empresa para evitar confusiones. Las anulaciones serán recibidas solo hasta 07 – 15 días antes de realizarse el tour, teniendo una penalidad del 50% del monto total por gastos administrativos. Toda anulación que quiera efectuarse después del plazo establecido, no tendrá lugar a reclamo y perderá el 100% de su pago.
3.14. Las anulaciones en salidas diarias de mini viajes y viajes por parte del pasajero, deben ser expuestas por escrito y enviadas al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; estas, a su vez, serán verificadas y confirmadas por la empresa para evitar confusiones. Las anulaciones serán recibidas solo hasta 07 – 15 días antes de realizarse el tour, teniendo una penalidad mínima del 75% del monto pagado por gastos administrativos y, adicionalmente las penalidades impuestas por cada proveedor de servicios: hoteles, línea aérea, empresa de transporte terrestre, entre otros. Toda anulación que quiera efectuarse después del plazo establecido, no tendrá lugar a reclamo y perderá el 100% de su pago.

4. PROGRAMAS A MEDIDA (SERVICIO PRIVADO)
4.1. En caso, que el pasajero desee que se le realice un programa a medida en servicio privado, deberá enviar un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o comunicarse a los teléfonos fijos 6724237 / 3000125 o Rpc 991630433 / 969379561 o Rpm 988831258 / 965015878, especificando sus requerimientos.
4.2. En las tarifas de servicio privado se describen los precios por (01) una persona y, el precio total a pagar, los cuales están expresados en moneda nacional (soles) y/o su equivalente en moneda extranjera (dólares americanos) y, es aplicable a turistas locales, nacionales y extranjeros.
4.3. Todo pasajero debe presentar su Documento Nacional de Identidad / Carnet de Extranjería o algún documento que certifique su identidad.
4.4. El (Los) pasajero(s) debe(n) estar puntual(es) en el punto de partida acordado, puesto que, los servicios turísticos brindados por parte de la empresa se rigen por un itinerario, los cuales están detallados en el programa turístico que se le brinda al pasajero. Por ende, la empresa no se responsabiliza en caso de tardanza de uno o más pasajeros y esto afecte el desarrollo normal del tour.
4.5. En caso, de que uno o más pasajeros no se presenten el día del tour, por diferentes motivos, la empresa brindará el servicio tal y cual se detalla en el programa. Asimismo, no es aplicable el reembolso por el pasajero que falte, puesto que, el servicio se reservó con una cantidad de pasajeros inicialmente estipulada y los servicios se cotizaron en base a dicha cantidad de participantes.
4.6. Para confirmar la reserva, debemos de haber recibido el 100% del pago por los servicios turísticos requeridos en un plazo de 5 días antes de brindarse el servicio.
4.7. La categorización de los alojamientos se rige bajo estándares locales. La confirmación de los hoteles está sujeta a disponibilidad, en caso contrario se le confirmará en otro hotel de similar categoría, previa comunicación al pasajero.
4.8. La alimentación está incluida solo si, el pasajero lo ha solicitado al momento de hacer la contratación de los servicios turísticos y, previo acuerdo de ambas partes.
4.9. Las postergaciones en salidas diarias de full day, mini viajes y viajes, serán recibidas solo hasta 7 días antes de realizarse el tour, las cuales deben ser expuestas por escrito y enviadas al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; teniendo una penalidad mínima del 20% del total (mínimo $50 o su equivalente en soles) por cada pasajero y, adicionalmente las penalidades impuestas por cada proveedor de servicios: hoteles, línea aérea, empresa de transporte terrestre, entre otros. Después de ese plazo toda postergación no tendrá lugar a reclamo y perderá el 100% de su pago. Cabe resaltar que, en caso desee postergar su viaje, debe escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para consultar disponibilidad, puesto que, no es aplicable para todos los destinos.
4.10. Las anulaciones en servicio privado de full day por parte del pasajero, deben ser expuestas por escrito y enviada al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; estas, a su vez, serán verificadas y confirmadas por la empresa para evitar confusiones. Las anulaciones serán recibidas solo hasta 07 – 15 días antes de realizarse el tour, teniendo una penalidad del 50% del monto total por gastos administrativos. Toda anulación que quiera efectuarse después del plazo establecido, no tendrá lugar a reclamo y perderá el 100% de su pago.
4.11. Las anulaciones en servicio privado de mini viajes y viajes por parte del pasajero, deben ser expuestas por escrito y enviadas al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; estas, a su vez, serán verificadas y confirmadas por la empresa para evitar confusiones. Las anulaciones serán recibidas solo hasta 07 – 15 días antes de realizarse el tour, teniendo una penalidad mínima del 75% del monto pagado por gastos administrativos y, adicionalmente las penalidades impuestas por cada proveedor de servicios: hoteles, línea aérea, empresa de transporte terrestre, entre otros. Toda anulación que quiera efectuarse después del plazo establecido, no tendrá lugar a reclamo y perderá el 100% de su pago.

5. RESPONSABILIDADES
5.1. Es responsabilidad del pasajero enviar el voucher de pago o constancia de transferencia junto con los nombres completos de los participantes, Documento Nacional de Identidad o Carnet de extranjería de los mismos y, un número de contacto directo para hacer efectiva su reserva.
5.2. Es responsabilidad de cada pasajero tener vigente su Documento de Identidad o Carnet de Extranjería para poder tomar los servicios turísticos requeridos.
5.3. La empresa se reserva el derecho de alterar el itinerario de cualquier programa del paquete / tour, en caso las circunstancias así lo requieran.
5.4. Los productos turísticos que brinda la empresa son intangibles, por lo tanto, si los pasajeros por el motivo que sea, no toman los servicios en la fecha y hora programada asumirán la responsabilidad de los gastos totales de éstos.
5.5. Los pasajeros aceptan que la empresa no tiene ninguna responsabilidad por la no prestación de los servicios ofertados en caso de condiciones meteorológicas adversas o desastres naturales que no puedan ser previstos. Así mismo, reconoce que no habrá responsabilidad, en caso de movimientos políticos, accidentes, huelgas o cualquier otro acto público fuera del control de la empresa, que no pudiera ser previsto. En estos casos, no será reembolsable el valor del servicio contratado.

6. SEGUROS DE VIAJE Y/O SEGUROS MÉDICOS
6.1. Los programas y servicios turísticos ofertados por la empresa no incluyen ningún tipo de seguro de viaje o médico. Le recomendamos revisar la vigencia de su seguro personal a fin asegurarse que éste tenga cobertura en casos de perdida, robo, enfermedad, lesiones o muerte. De no contar con un seguro médico y/o de viajes le recomendamos contratarlo desde su lugar de origen.

Más en esta categoría: La Empresa »
volver arriba
Orange Blue Green